Conferencia financiación empresarial

Los jueves 20 y 27 de septiembre de 2018 tuvieron lugar, en el Col·legi d’Economistes de Catalunya en Tarragona y Barcelona, las primeras conferencias dedicadas a la Banca dentro del Ciclo de Conferencias sobre Financiación Empresarial que organiza Expert Executive Management.

Este ciclo de conferencias permite adentrarse en el complejo y tan necesario mundo de la financiación empresarial. Un mundo que debe conocerse para decidir cuál es la mejor vía de financiación para la empresa en cada momento: la banca, los fondos de inversión, los family office, los business angels, la financiación pública, las subvenciones, y nuevas formas de financiación como el crowdfunding o el crowdlending.

Estas primeras conferencias se han dedicado a la Banca, la vía de financiación más habitual y conocida por todos, y se ha contado con la participación de los directores de Banca Empresas de Bankinter y BBVA.

Nuevas Conferencias

Si desea recibir información de nuevas conferencias, artículos y noticias de Expert Executive Management, suscríbase a nuestra Newsletter.

Esta publicación también está disponible en: Catalán